miércoles, 8 de febrero de 2012

I Marcha Invernal Noctura

Sábado21 de enero, 21 horas:


A la Villa de Gata comienzan a llegar seres extraños que se van reuniendo cerca de la fuente de la plaza, lucen atuendos reflectantes, se desplazan sobre dos ruedas a lomos de sus bicicletas tuneadas, con una iluminación que no pasa desapercibida ante los ojos de lugareños y viandantes. Algo sucede en Gata, un halo de curiosidad y misterio se palpa en el ambiente.


Dicen que son del grupo de BTT Xálima , ¿se habrán confundido de hora?, ¿ de día?, ¿ de lugar?... es de noche, es invierno y además no hay luna, supuestamente éstas características no sean las más adecuadas para la práctica de este deporte , pero aquí están, ya los conocemos y todo apunta a que aquí comienza una de sus nuevas aventuras.

Objetivo: llegar al convento del Hoyo y adentrarse en sus ruinas para comprobar "In Situ", si es verdad el rumor de "La Niña del Convento".


Una bonita historia con un broche de gala al final de la ruta, una deliciosa cena en el bar "Los Portales" de Gata para compartir las mejores jugadas de la ruta, rodeado de algo que nos gusta tanto como montar en bici (Zampar), reponer lo gastado y reirnos hasta de nuestra propia sombra.


Hasta la próxima!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario