miércoles, 30 de marzo de 2011

PRIMERA QUEDADA PARA CHICAS E INICIADOS BTT XALIMA 2 DE ABRIL VILLASBUENAS DE GATA

Este sábado vamos a realizar nuestra primera ruta de iniciación al btt,uno de los próximos objetivos de nuestra asociación.Esta dirigida a chicas principalmente,así como también a niños,jóvenes y aquellos que se estan iniciando en este deporte,no obstante puede unirse a nosotros quien así lo desee.


Nos reuniremos en nuestro punto de encuentro en la localidad,el Bar Estilo sito en la Avenida principal,a las 17:30 horas(atentos que hemos cambiado la hora).

Esta cita además tiene carácter de test para determinar el recorrido que se realizará el día 17 con motivo de nuestra ruta oficial,siendo el recorrido Villasbuenas de Gata-Torre de Don Miguel-Villasbuenas de Gata por parajes todavía por definir pero siempre primando la sencillez en su trazado.

A pesar de que quizá no se haya publicitado el evento todo lo que se merece,estamos inmersos en la organización de la ruta oficial,papeleos y otros temas dado lo reciente de la creación de la asociación, esperemos esta iniciativa tenga buena acogida ya que nuestra intención es repetirla en el futuro en forma de quedadas informales,quien sabe si algún día podamos organizarlo de modo oficial debido a su éxito,a vosotras/os corresponde que así sea.

No faltéis!




2 comentarios:

Marti dijo...

Anto,si puedes cambia el formato porque esto no me deja,lo cambio y al publicarlo automáticamente me lo cambia.
Más que nada porque lo he escrito ya unas cuantas veces y no se si voy a tener ganas de suprimirlo y escribir nuevamente

Anto dijo...

Da igual Marti, asi en buena parte se diferenciaran tus entradas de las mias, mientras no sean estridencias tanto cromaticas como de tamaño del texto, la fuente es lo de menos, asi que escribe tus entradas tal cual, respetando tamaño y color, lo demas esta bien

Publicar un comentario