domingo, 25 de abril de 2010

Cronica Marcha BTT Villasbuenas Gata 2010


 La mañana prometía, buen ambiente, buena temperatura, un paraje incomparable y buenas burras en la salida eran algunos de los ingredientes de este coctel de mountain bike; a las 8:30 A.M. comenzaban las inscripciones con un buen grupo de bikers de diversos lugares, muchas caras conocidas y algunas nuevas. A la 9:10 A.M. tomábamos la salida hacia una ruta que contaba con dos recorridos uno un poco más largo y duro que el otro, sobre todo por el calor que apretó durante toda la jornada, ambos recorridos se entrecruzaban entre sí serpenteando por Sierra de Gata hasta que se juntaron de nuevo para llegar todos juntos a la plaza de Gata, donde el Excmo. Ayuntamiento de esta localidad nos tenía preparado un pincho, además contar también en el mismo punto con un avituallamiento liquido.
 Tras un breve parón y descanso, ya con las fuerzas recuperadas continuamos de nuevo ya en dirección a Villasbuenas de Gata, este tramo se presentaba divertido debido a dos bajadas donde los más atrevidos se pusieron a prueba y descargaron adrenalina.
  La ruta concluyo con normalidad, sin ningún incidente importante salvo lo mas común en estas citas, alguna cadena partida y algún pinchazo, además de alguna caída si mas complicación.
  Al finalizar, pudimos lavar las bicis, darnos una bien ganada ducha y reponer fuerzas de nuevo con una estupenda comida, al final de la misma hubo un sorteo de material de bici que algunos colaboradores cedieron desinteresadamente.

 Desde aquí aprovecho para felicitar a Juanjo por la organización, señalización ademas de todo el trabajo que ha realizado para nosotros, esperamos que que en el 2011 nos volvamos a ver en Villasbuenas en la que esperemos se convierta en una cita indispensable en nuestros calendarios de BTT.

2 comentarios:

SUSANA dijo...

soy Susana de Villasbuenas, una de las dos únicas chicas que nos atrevimos con la ruta.Me lo pasé genial y espero repetir si puedo el año que viene.
Enhorabuena a Juanjo por la Organización.

desphase dijo...

El año que viene, si se organiza de nuevo (a parte de yo estar mas atento) intentad hacer llegar al camping de gata algo de info o simplemtene el aviso, que se de tres mas que arrimariamos el manillar a la ruta. Aficionados con desde poco a bastante nivel podriamos juntarnos hasta 5 mas, estamos casi todos los findes, somos abonados en el camping, y salimos a reirnos un rato un dia del finde minimo

Publicar un comentario