martes, 29 de mayo de 2012

PARRILLADA BIKE, 10 DE JUNIO PERALES DEL PUERTO


A iniciativa de nuestro amigo Teo,  aquí os dejo esto.Creo que la información está más que clara en el cartel, por lo menos para nosotros, si alguien de fuera se quisiera apuntar no tiene más que dejar comentario con sus dudas.

Seguiremos informando a medida que se sepan más detalles, de cualquier manera el tema así en abierto también tiene su punto, al fin y al cabo esto no va a ser más que una reunión de amigos para pasar un rato de relax en la bici con su correspondiente ración de piedras, pero en el camino. Para después ración de carnaca y cervezas!

I RUTA DE LA MIEL SENDERISMO Y BTT, TORRECILLA DE LOS ÁNGELES, 3 DE JUNIO


Este domingo el ayuntamiento de Torrecilla de los Ángeles a través del servicio de Dinamización Deportiva, nos invita a participar en sendas actividades.

Por un lado tenemos una marcha Btt con un recorrido aproximado de 40 kilómetros y dificultad baja para que pueda acudir cualquier aficionado a nuestro deporte con un mínimo de preparación pero asequible.

La ruta incluye seguro y comida al finalizar. De cualquier manera, los interesados en acudir y saber más detalles dirigiros al teléfono 680 699 510. Cuota de inscripción de 12 euros, enviad el justificante por fax al 927 51 41 84.

Así mismo, indicar que es necesario el ingreso antes del Jueves, el número de cuenta es el 2099 0204 67 0070030547.

El punto de encuentro será en la Plaza del Ayuntamiento a las 9:00 horas, valido para las dos actividades.

La ruta senderista será de unos 11 kilómetros y dificultad baja siendo la cuota de inscripción de 3 euros para no federados y 1 euro para federados.