viernes, 19 de agosto de 2011

YA ESTA AQUÍ LA TRANSJALAMA 2011-PERALES DEL PUERTO


Ya tenemos fecha definitiva y cartel para la segunda ruta oficial organizada del año,día 9 de Octubre a las 8:30 en Perales del Puerto.


El recorrido será el acostumbrado durante varios años,con subida hacia el Jálama,bordeando la cima por la calzada,espectacular recorrido y vistas, hacia las antiguas minas de wolframio, donde será el avituallamiento,para seguir con la ya conocida bajada de La Ventosa hacia Acebo,preciosa y técnica.

En definitiva,ruta única y excepcional,con terreno para los rodadores y también para los amantes de las piedras y los tramos técnicos,todo en 50 km.

Al finalizar tendremos duchas y comida,como siempre, y sorteo de regalos,los demás detalles los tenéis en el cartel,de todas maneras a falta de concretar últimos detalles,iremos informando poco a poco.

Esperamos que no falte nadie! No os va a defraudar!

domingo, 14 de agosto de 2011

RUTA NOCTURNA MORALEJA 13 DE AGOSTO DE 2011



El sábado nos reunimos diez amigos con nocturnidad y alevosía dispuestos a pasar un buen rato y unas risas.


En esta ocasión el número se redujo considerablemente con respecto a la edición anterior debido a compromisos varios como bodas,rutas moteras,fiestas,etc.

Para el año que viene habrá que buscar una fecha mejor,Agosto es un mes lleno de actividades y la gente últimamente está algo dispersa,pero esto no fue problema para que disfrutáramos de una noche genial, paradas en Villasbuenas y Perales con avituallamiento de zumo de cebada, risas como siempre y el terreno de lujo con la lluvia del día anterior.

Muchas luces, la de Serra parecía que se hacía hasta de día, pero la mejor la de la luna, sobre todo el tramo que decidimos apagar todas las luces llegando a Moraleja de vuelta, las sensaciones simplemente espectaculares, a mí personalmente me gustaría hacer una ruta íntegra a la luz de nuestro satélite.

Como siempre terminamos con más cervecitas en Moraleja y haciendo planes para el futuro.